Johnny B. Good
T2, E14: Cuando las cosas se estropean durante una misión iraní, Mack debe decidir si deja atrás a la guía, con lo que será torturada, o si es mejor matarla él mismo. Jeremy, herido, tiene a Molly a su lado.