Crazy Ex-Girlfriend ¡Josh No Tiene Idea De Dónde Estoy!
T1, E15: Rebecca queda atrapada en un avión con su terapeuta, que la lleva a un viaje sorprendente. Mientras tanto, en West Covina, Josh, Paula, Darryl e incluso el renuente Greg se unen para buscar a Rebecca.