T1, E12: Tras el desastre del texto, Rebecca intenta recuperarse llevando un caso que cree que la acercará a Josh. Darryl intenta aceptar sus sentimientos por White Josh. Greg está obsesionando con descubrir los motivos reales de Rebecca para tomar ese caso.