T1, E13: Rebecca y Josh van a Los Angeles a presentar su caso, lo que los fuerza a enfrentar sus sentimientos que ya estaban enterrados. Greg lucha con sus sentimientos por Rebecca. Darryl y White Josh siguen explorando sus sentimientos recién descubiertos.