T1, E16: Cuando la hermana de Josh le pide que sea su dama, Rebecca decide aprovechar para arreglar las cosas con Valencia. Paula no puede aceptar la nueva actitud de Rebecca. Greg, mientras ayuda a alguien con un dilema amoroso, descubre algo de sí mismo.