T1, E6: Revivan el viaje de los israelitas a la tierra prometida de Canaán, bajo el liderazgo del comandante militar Josué. Visiten lugares importantes de la región relacionados con la conquista, como Jericó y Hazor, y comparen las pruebas arqueológicas de la destrucción con el relato bíblico. Conozcan las zonas de Canaán donde se asentaron las 12 tribus de Israel y cómo les fue en su nuevo hogar.