T7, E10: El TARDIS tiene su sistema destruido y es remolcado por una nave de salvataje. Cuando todos descienden el Doctor descubre que Clara aún está atrapada en la nave. Deberá correr contra el tiempo para salvarla antes que TARDIS se auto destruya.