T1, E6: Roma, uno de los imperios más temibles de la historia universal, se enfrentó a la rebelión y la resistencia de una multitud de súbditos desafiantes, siendo la amenaza más potente un carismático y astuto príncipe norteafricano llamado Jugurtha. Examinen el brutal ascenso al poder de Jugurtha en Numidia, antes de reflexionar sobre el legado que dejó.