Julia
T4, E11: Pope sospecha cada vez más de J cuando Angela revela las circunstancias de su desaparición. Mientras las amenazas contra Adrian se incrementan, Deran lucha por hallar una salida. Mientras tanto, Craig atraviesa nuevas complicaciones en su relación con Renn. Y Janine asume un papel diferente en el último golpe de la pandilla ya que planea su futuro con Colin.