T1, E6: Rebel y Lana localizan a un antiguo representante de ventas que podría ser el arma secreta en su caso contra Stonemore Medical. Sean le confiesa su verdad a Ziggy. Nate y Misha se acercan. Cruz duda sobre las intenciones de Angela.