JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders E15: La anciana Enyaba ataca a Polnareff para vengar a su hijo Centerfold. Mientras Polnareff huye de ella por no saber cómo enfrentar a su Stand, JoJo llega al lugar de los hechos.