Ka-Blam
T1, E3: Cuando la muerte de una chica de la isla es tratada como un suicidio, Abby reta a su padre, el Sheriff, a investigar qué es lo que realmente sucedió. La boda está cada vez más cerca y Trish debe tomar una decisión sobre Hunter.