T1, E5: Con su inexperiencia y su vigor juvenil, JFK aportó una nueva e intrigante dinámica a Washington. Tras preparar el escenario de los retos exteriores e interiores a los que se enfrentó Kennedy al asumir el cargo, el profesor Shelden reflexiona sobre el papel de los redactores de discursos y los ayudantes a la hora de dar forma al acercamiento del cargo de Kennedy.