Kill All Others
T1, E10: Un hombre yace colgado de una valla, aparentemente ha sido asesinado e inexplicablemente, los transeúntes lo ignoran, luego de que un político hiciera una declaración estremecedora en la que incitaba a la violencia. Cuando un hombre se atreve a cuestionar la situación, se convierte en un blanco al instante.