T4, E2: Ragnar y Floki siguen en desacuerdo. Rollo se esfuerza para conquistar a la princesa Gisla. Bjorn pone a prueba sus habilidades de supervivencia. King Ecbert asigna a su hijo Aethelwulf rescatar a la reina Kwenthrith.