Killed for a Horn
T1, E2: Nelufar Hedayat investiga el mercado negro de los cuernos de rinoceronte en Vietnam y Sudáfrica. En el Parque Nacional Kruger descubre una guerra secreta entre cazadores furtivos y guardas de caza que tiene consecuencias atroces para los animales.