T19, E1: THE AMAZING RACE, ganadora del premio Emmy, emprende una nueva aventura global cuando los equipos parten hacia Taipei, Taiwán. Además, la posición de un equipo en el juego se pone en serio peligro cuando pierden su pasaporte en menos de una hora tras el inicio de la Carrera.