T5, E6: George le pide a la novia de Jerry que le lea los labios a su exnovia para saber por qué lo dejó. Elaine pretende ser discapacitada auditiva para no verse obligada a hablar con un chofer. Kramer trabaja como alcanza ball boy en el U.S. Open.