T1, E8: Lainey (AJ Michalka) y Erica (Hayley Orrantia) asisten a su reunión de preparatoria. Mellor (Bryan Callen), como su mentor más importante, se angustia al enterarse de que su atleta estrella ve a Glascott (Tim Meadows).