Layla Kerley & Bruno Compagnet
Layla Kerley es una fotógrafa de aventuras autodidacta y una de las pocas mujeres en el rubro. Junto a Bruno Compagnet cofundador de la marca de freeski Black Crows planea cruzar una de las últimas áreas silvestres de Europa.