Lazos que ciegan
T2, E4: Lucy reaviva un romance con un poderoso ejecutivo del estudio. Willa y Farber exponen un escándalo en torno a una exitosa serie de televisión. Aparece un pariente sin complejos de Holt, arrastrándolo a un fiasco de relaciones públicas.