T2, E8: Melanie sale con el entrenador de baloncesto de los Cavaliers, mientras que Victoria toma un trabajo como presentadora en el canal local de noticias. Y en un último esfuerzo por conseguir la ciudadanía, Joy se compromete con un hombre sin hogar.