T1, E6: A fin de unir a un DJ de radio con una de sus oyentes, Trevor le pide ayuda al artista pop indie Robert Harrison para que actúe en su primera cita; Claire se enamora de un estadista que la ayuda a crear una prueba que forma posibles parejas según sus características comunes.