T1, E1: "Dottie the Body" perdió la confianza cuando un gran bulto comenzó a crecer entre sus muslos. La Dr. Lee trae a un nuevo médico joven para ayudar a Tim con su nariz grande y abultada. Karime está insegura por su marca de nacimiento.