T2, E7: Una joven busca el rescate de una pesadilla aterradora y recurrente en la Isla de la Fantasía hasta que la vida de su padre se ve amenazada. Un antiguo rey de los autos deportivos desea la gloria de su pasado en la Isla de la Fantasía.