T3, E10: La archienemiga de Victoria, Susan Lucci, llega en busca de orientación, ahora que 'All My Children' ha sido cancelada. Cuando Susan hace que los deseos de las damas se hagan realidad, las amigas la adoran, a pesar de las advertencias de Victoria.