T2, E10: Goldie está bajo presión. Ralph y Adam reciben malas noticias, pero hay una luz de esperanza. Ron se niega a poner en juego su integridad. Roy le ofrece una gran oportunidad a Eddie. Dawn finalmente da un gran paso, pero podría ser tarde. Nick intenta enmendar las cosas. Cassie lucha para decidir dónde está su lealtad, no como Amanda que está más segura que nunca.