T3, E1: En el primer episodio de la tercera temporada, Oscar se ve obligado a elegir entre los planes románticos con Charlotte y ayudar a salvar la relación con Félix cuando Emily decide extender su estadía en Londres y Félix comienza a desmoronarse.