Long Day's Journey into ICE
T1, E2: Un agente de inmigración persigue a un acusado en el juzgado de Lola. Ella debe determinar una sentencia apropiada para el infractor, un inmigrante indocumentado que advirtió acerca de un supermercado que vendía productos en mal estado.