Lopez vs. Santa
T3, E7: Mayan intenta encontrar el regalo de Navidad perfecto para Chance. George tiene que resolver una disputa con Santa Claus que se remonta a la infancia de George. Quinten intenta sacar a Rosie de su melancolía navideña.