Hercules: The Legendary Journeys Los héroes se unen
T2, E14: El Rey Jasón está deprimido porque su exesposa mató a sus hijos. Luego de que un grupo de ladrones irrumpa en el reino para robar una armadura de oro, Hércules intentará recuperarla para que el Rey recobre su ánimo, su fe y su heroicidad.