Los peores cocineros Love at First Bite: Some Like It Hot
T26, E5: Anne Burrell y Jeff Mauro hacen que sus equipos compitan en un juego donde los reclutas prueban costillas picantes, encuentran bolas de ingredientes escondidas en un jacuzzi y juegan a atrapar la pelota con trajes con velcro.