MADtv Ruined My Life: The Outrageous Sketches That Shocked a Nation
T13, E1: El presentador Jerry Springer y el público del estudio analizan sketches controvertidos, como "The Wizard of Oz: The Lost Footage" y un vídeo musical que ridiculiza los escándalos sexuales de la Iglesia.