T5, E1: Jimmy revela una estrategia poco ortodoxa para el desarrollo del cliente que pone a prueba la tolerancia de Kim hacia su nueva persona jurídica. Lalo busca al misterioso Michael y descubre un problema dentro de su propia operación.