Maigret Maigret en Montmartre
T2, E2: Maigret investiga los asesinatos de una corista y una condesa, que parecían no tener relación, hasta que Maigret descubre un oscuro secreto que relaciona sus vidas pasadas escandalosas en el Grand Hotel de Niza.