T3, E19: Es una reunión de «My Name is Earl», los Chance organizan una fiesta de cumpleaños para Hope. Jason Lee retoma su papel como la exestrella de rock Smokey Floyd, y se le unen estrellas invitadas como lugareños de Natesville que se unen para salvar la fiesta. Sabrina presenta a su nueva amiga Rachel a la familia, pero Virginia y Burt se sorprenden cuando ella resulta ser la exnovia de Jimmy.