T1, E3: Los médicos tratan de salvarle la vida a Vincent, un motociclista gravemente herido; a Gudrun, una mujer de 77 años con un posible derrame cerebral; y a Ben, un joven podador de árboles que cayó a la calle desde seis metros de altura.