T1, E2: Kristina viaja al Parque Nacional Mana Pools con el guía Craig van Zyl. Se encuentran con leones apareándose, tienen encuentros cercanos con elefantes toro y navegan en canoa a pocos metros de los hipopótamos y cocodrilos en el poderoso río Zambeze.