T1, E3: Cuando Mickey Munday, un famoso jugador de billar irlandés, es presionado para arreglar el resultado de su juego en los próximos campeonatos, Murphy y Annie se infiltran para proteger su vida y hallar al culpable cuando éste llega a Londres.