Marcha adelante
T4, E18: Mientras Emmalin se prepara para graduarse en el instituto, Claudia Joy recibe una noticia potencialmente devastadora. Pamela recibe una llamada inesperada de Gina que la lleva a cuestionar su futuro. Joan recibe buenas noticias sobre su salud. Durante una intensa llamada telefónica con Jeremy, Denise entra en trabajo de parto.