MarijuanaCon
T1, E8: Jordan asiste junto a Paige a WeedCon y tiene una aventura inesperada con Robbie. Mientras tanto, Paige no encuentra la manera de llevarse bien con un paciente, un enfermo de cáncer de muy mal carácter.