Memento Vivere
T1, E5: Cat y su equipo son sorprendidos cuando una Jane Doe sin recuerdos de ella despierta con los recuerdos que pertenecen a otros pacientes en coma fallecidos; Len y Sophie encuentran una sorprendente conexión a Will.