T2, E5: Denise se encuentra en una posición difícil cuando un caso de lesiones automovilísticas que descuidó durante tres años llega a juicio y no está preparada. Mientras Garrett investiga, conoce a Cassie, una joven asistente legal cuyas extrañas tendencias sexuales ocultan un pasado doloroso. Mientras tanto, Denny se entera de que debe disculparse con Lori o enfrentar una demanda por acoso sexual, y Alan lleva a Sara a cenar y a un "espectáculo".