Messy Situation, Miscommunication and Academic Probation
T4, E15: Sin darse cuenta, Becky hace pública su relación con el profesor Davis, pero la extraña conducta del profesor lleva a Becky a replantearse qué tipo de relación quiere mantener con él. Dan y Darlene descubren algo triste sobre la familia de Chuck.