Michael Sheen Wears a Plaid Button Down and Grey Blazer
T4, E17: Michael Sheen instruye a Scott sobre los pájaros y las abejas. El animador Victor Diamond explica sus diversas dolencias. Scott recibe elogios por salvar a Wonky Cat, el gato más raro del mundo.