Midnight On The Firing Line
T1, E2: Sinclair (MICHAEL O'HARE) debe mantener la paz entre los embajadores extraterrestres abordo de Babylon 5 cuando los Narns invaden a una colonia agrícola pacífica de Centauris en un planeta lejano.