T9, E10: La Dra. Oakley se dirige al Centro de Vida Silvestre Kroschel para tratar a un alce con problemas en las extremidades y a un visón que no puede dejar de estornudar. Luego, un periquito hembra rescatado se enfermó gravemente después de poner huevos de manera compulsiva, y el equipo hará todo lo posible para intentar salvarlo. Por último, la Dra. Oakley trata a un perro de 16 años con una protuberancia y participa en la liberación de crías de alce en la naturaleza.