T1, E1: Es una historia con tantos giros y vueltas como el improbable camino del equipo de hockey de Estados Unidos hacia el oro olímpico en 1980. La bandera estadounidense que rodeó al portero Jim Craig se puede ver en las fotos tomadas en el hielo después de la histórica victoria, pero ¿dónde está ahora? Algunos afirman saber su paradero, pero sus historias se contradicen. Hablarle al propio Jim Craig podría ser la única forma en que los detectives del deporte Lauren Gardner y Kevin Barrows descubran la verdad sobre la bandera del "Milagro sobre hielo".