T1, E2: Andi se ve obligada a reconsiderar quién la apoya realmente y quién no. Karen conoce a alguien que le hace replantearse su vida sentimental. La persona de la que está enamorada Sabrina genera algunas sospechas. Danni ve algo que destrozará a Andi.