T1, E12: Dana quiere usar a Ruby como modelo para un anuncio de galletas que su agencia está llevando a cabo. A Cheryl no le gusta la idea de hacer negocios con la apariencia de su hija, pero Jim cree que es una idea brillante, especialmente cuando descubre que la paga es de 1500 dólares.